Apple: iPad Mini 2 llegaría con pantallas Retina de Samsung

Los de Cupertino piensan lanzar un iPad Mini 2 y aunque hace un mes los rumores indicaban que tenían problemas de suministro, hoy nos enteramos que en Apple han tenido que recurrir a Samsung para que les provea de pantallas que utilizará en la próxima generación de su iPad Mini.

ipad-mini-2-retina

Un rumor relacionado a Apple corría por el mes de junio, se mencionaba que los de Cupertino se habrían visto obligados a retrasar el lanzamiento del iPad Mini con pantalla Retina el siguiente año. ¿Cuál era el motivo? Tenían algunos problemas de suministro. Hoy nos enteramos por el Wall Street Journal que la empresa que lleva a cargo Tim Cook habrían logrado solucionar este problema gracias a su eterno rival en otro campo: Samsung.

Así es, según ‘”fuentes relacionadas’ informaron al medio que el equipo de Tim Cook recurrieron en un primer momento a LG Display y Sharp como proveedores de las pantallas Retina. Sin embargo, en Apple debían asegurar el suministro a tiempo, por lo que se han visto obligados a contar con la división de pantallas de Samsung para brindarles a sus usuarios la próxima generación del iPad mini, el que probablemente se llame iPad Mini 2.

Como era de esperarse, no es una información certera, por ahora no podemos confirmar que sea verdad y de ser así, tengamos en cuenta que Apple suele contactar con muchos proveedores para tomar una decisión. Lo único que nos queda de momento es esperar por más información, detalles, quizá filtraciones de lo que será el próximo iPad Mini o declaraciones. ¿Ustedes esperan con ansias la llegada de un próximo iPad Mini?

Fuente: The Wall Street Journal

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/08/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: