Samsung invita a los World Cyber Games 2013

Este 31 de agosto y 1 de setiembre, se llevará a cabo la final nacional de los World Cyber Games 2013, evento del cual saldrá la delegación peruana que nos representará en la final mundial del 28 de noviembre, en China, y Samsung te invita a formar parte de esta fiesta de videojuegos.

wcg-2013

Si siempre te gustaron los videojuegos, y cada vez que juegas contra tus amigos, tienes que controlarte para no humillarlos tanto con tus habilidades, entonces esta noticia es para ti.

Lo que pasa es que Samsung está invitando a todas las personas, sin excepción, a participar de los World Cyber Games 2013, una especie de olimpiadas de los videojuegos, donde los mejores jugadores de todo el mundo compiten para hacerse con el título que los distinga como los campeones absolutos de su categoría.

Para ello, primero, deben ganar la final nacional, que en Perú se realizará los días 31 de agosto y 1 de setiembre, en el Centro de Convenciones María Angola, Miraflores. Cabe destacar que, este año, los participantes llegarán de todo el país, gracias a que se ha abierto cupos online, a fin de que los jugadores que no se encuentren necesariamente en Lima, puedan inscribirse por Internet, y de resultar ganadores, viajen a la capital con todos los gastos cubiertos.

Asimismo, los gamers que se consagren como los campeones nacionales, viajarán a la ciudad de Kunshan, en China, para participar de la final mundial de los World Cyber Games 2013, que se desarrollará desde el 28 de noviembre al 1 de diciembre de este año.

Lo juegos o categorías abiertas para esta edición de los World Cyber Games, son los siguientes: League of Legends, Super Street Fighter 4 Arcade Edition, StarCraft 2 y FIFA 2013.

samsung-ativ-6

¿Y cuál será el producto abanderado de esta competencia? Samsung ha visto por conveniente que el equipo que utilizarán los participantes será la ATIV Book 6, una portátil con pantalla táctil de 15.6 pulgadas, resolución Full HD, procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM, y gráficas Radeon, además de contar con parlantes JBL, batería que provee hasta 8 horas de uso, y un diseño elegante.

La organización del evento en su etapa nacional, que este año espera la participación de 900 gamers, y más de 3,600 visitantes a la final de Perú, corre por cuenta de Gaming Services, socio estratégico de los World Cyber Games en nuestro país.

Para tener más información del evento, pueden ingresar a la web de los World Cyber Games Perú.

Samsung invita a los WCG 2013: Fotos del evento

samsung-wcgsamsung-wcg-aativ-6

Más fotos del evento ‘Samsung invita a los World Cyber Games 2013’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Perú, Samsung, Videojuegos

:

: