Google inicia programa de invitaciones para Google Glass

La compañía de Mountain View inicia el programa de invitaciones para Google Glass. Cada usuario contará con una invitación para entregársela a un amigo, pero estas personas tienen que cumplir con algunos requisitos, como tener más de 18 años y ser residente de los Estados Unidos.

google-glass-invitaciones

Las Google Glass son unas gafas de realidad aumentada que solo tienen algunas personas, por el momento. Sin embargo, sabemos que los de Mountain View tienen pensado aumentar su base de usuarios para las gafas que han desarrollado, por ese motivo nos presenta un nuevo programa de invitaciones que es parecido a lo que la empresa hizo anteriormente con otros de sus productos y servicios, como Gmail o Google Plus.

¿Cómo funciona? Cada usuario de Google Glass contará con una única invitación para entregársela a un amigo que desee recibir las gafas de realidad aumentada. Tengamos en cuenta que esta persona debe cumplir con ciertos requisitos, como ser mayor de 18 años, residente de los Estados Unidos, poder recoger las gafas desde alguna oficina en San Francisco, New York, o Los Ángeles. Además de poder pagar el costo de las Google Glass.

Es cierto que nosotros no vamos a poder tener una de momento y quizá ahora no les interese esto de las invitaciones, pero tengamos en cuenta que esta nueva etapa acerca más el día en que finalmente las Google Glass salgan a la venta para todos nosotros. En cuanto al mercado estadounidense, es seguro que las invitaciones van a ser muy deseadas por los usuarios, aunque tengan que pagar US$1.500 por obtenerlas.

Fuente: Zagg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 31/07/2013

Noticia sobre: Gadgets, Google

:

: