Microsoft Office llega a Android

Hace un mes, más o menos, Microsoft lanzó Office Mobile para el iPhone, y hoy hace lo propio con los smartphones Android. Así es, Microsoft Office ya está disponible para los usuarios de la plataforma móvil de Google, aunque su presencia solo abarca móviles y no tablets.

office-android

Finalmente, los usuarios de Android ya tienen Microsoft Office en sus smartphones. Y no es una broma. Microsoft por fin ha puesto a disposición de los usuarios de Android la aplicación de Office Mobile en la tienda Google Play, aunque solo para las personas que ya sean clientes de Office 365.

Entonces, si alguno de ustedes cumple con ese requisito, lo que tiene que hacer ahora es ir a descargar la aplicación Office Mobile, en su smartphone Android. Cuando ya la tengan instalada, la aplicación les va a pedir que se registren con su cuenta de Microsoft, a fin de que se verifique si, realmente, se han suscrito a Office 365, previamente.

Cuando termine ese pequeño proceso, ya estarán habilitados para crear y editar documentos en Word y Excel. Por supuesto, también podrán ver sus diapositivas en Power Point, o crear nuevas desde el dispositivo Android, a la cual le van a poder agregar animaciones o SmartArt, si así lo desean.

Cada uno de los documentos que trabajen con Office Mobile para Android, podrán ser extraídos desde SkyDrive, y también los pueden guardar directamente en el servicio de almacenamiento en la nube de Microsoft.

La aplicación es gratuita, pero les recuerdo que solo pueden acceder a ella los usuarios de Office 365, y por el momento solo está disponible en Estados Unidos, aunque Microsoft ha asegurado que en los próximos días llegará a más países.

Y si en caso están en Estados Unidos y no se han suscrito a Office 365 todavía, pueden hacerlo a través del periodo de prueba gratuito, que dura 30 días, para que puedan que así también puedan tener Office Mobile en su smartphone Android.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 31/07/2013

Noticia sobre: Android, Destacados, Microsoft, Software

Comentarios sobre “Microsoft Office llega a Android

  1. Danny Leandro Rueda Hurtado:
    agosto 1, 2013 (9:26 am)

    Siempre ha sido el mejor editor de texto de documentos, instalando…

Comenta este artículo Microsoft Office llega a Android

:

: