Instagram borra imágenes subidas desde Windows Phone

Los usuarios de Windows Phone que utilizan la aplicación Instance para compartir sus imágenes en Instagram, al no contar con la versión oficial de esa app, están sufriendo la eliminación de sus fotos por parte del equipo de Instagram, según lo ha confirmado su propio desarrollador.

instagram-instanceLa plataforma móvil de Microsoft, Windows Phone, continúa muy por debajo de iOS y Android, cuando se trata de la cantidad aplicaciones disponibles en su tienda. Sin embargo, de alguna u otra manera, los de Redmond han estado buscando la manera de que ninguna de las aplicaciones más populares haga falta en Windows Phone, para complacer a sus usuarios.

Por ejemplo, uno de esos casos es el de Instagram. Como bien sabemos, Instagram solo tiene presencia en iOS y Android, pero en Windows Phone, distintos desarrolladores han creado aplicaciones que les permiten a los usuarios, compartir sus imágenes en Instagram, así como ver las que otros usuarios de la versión oficial de Instagram comparten en esa red.

Una de esas aplicaciones de terceros es Instance, desarrollada por Daniel Gary, pero que, de manera subrepticia ha dejado de funcionar de manera correcta, en el sentido que las fotos que son subidas por los usuarios de Windows Phone a Instagram, por medio de Instance, son eliminadas al poco tiempo de haber sido compartidas.

‘Evidentemente, Instagram tiene pequeños espías que vigilan a todos los usuarios de Windows Phone, y elimina sus imágenes luego de haber sido subidas’, escribió Gary en su cuenta en Twitter, al percatarse del problema.

‘No hay necesidad de enojarse con Instagram. Es su servicio y tienen todo el derecho de tener las llaves. Yo solo intento abrir la cerradura’, añade el desarrollador de Instance.

Y tiene razón, pues Instagram está en todo su derecho de eliminar las fotos que no hayan sido subidas utilizando su aplicación oficial, ¿pero acaso Facebook (dueño de Instagram) se ha preocupado en crear una app para Windows Phone? No, no lo ha hecho, y no por ello les debería cerrar el paso a los usuarios de Windows Phone, ¿no les parece?

Sobre todo porque Nokia, una de las compañías que fabrica smartphones con Windows Phone, equipa sus dispositivos con cámaras impresionantes, que bien podrían ser aprovechadas de muy buena manera, combinando sus prestaciones con las posibilidades que brinda Instagram al momento de compartir las imágenes.

En fin. ¿Qué opinan ustedes de todo esto? ¿Les parece justo que Instagram siga dejando fuera del juego a los usuarios de Windows Phone? Recordemos que para llegar a Android tardó mucho tiempo luego de mostrarse exitosa en iOS.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Software

:

: