SkyDrive se actualiza con opciones para editar documentos

SkyDrive tiene una nueva actualización que llega con mejoras y nuevas opciones para editar y compartir documentos. Luego de ofrecer acceso sin conexión, SkyDrive permite rotar imágenes, visualizar GIFs animados, compartir grupos de archivos y muchas más novedades.

skydrive-actualizaciones

SkyDrive hace algunos días empezó a ofrecer acceso sin conexión, una opción que muchos agradecen. No obstante, Microsoft no quiere dejarnos únicamente esa novedad y está dispuesto a ofrecer lo mejor en su servicios de almacenamiento, por eso nos brinda una nueva actualización en SkyDrive. Como les comentaba, el servicio pasa a estrenar muchas mejoras al momento de gestionar imágenes y compartirlas. ¿Qué les parece?

En cuanto a las mejoras y novedades, sabemos que ahora la plataforma detectará la densidad de pantalla del dispositivo desde el que acceden, para que las fotos y su vista previa en miniatura se adapten automáticamente a la resolución del dispositivo. Otra de las novedades, es que tenemos la posibilidad de rotar imágenes y visualizar los GIFs animados, quizá sea algo muy básico, pero de todos modos se agradece el soporte, ¿verdad?

Por cierto, al momento de compartir contenidos también tenemos algunos cambios, ahora se puede compartir grupos de archivos, así como tener de forma rápida los documentos que comparten los usuarios o los que han sido compartidos con el usuario. También se puede enviar un documento para que su receptor lo edite sin tener la necesidad de iniciar sesión. Esas son algunas de las novedades, no duden en probarlas cuanto antes.

Fuente: Windows

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: