Samsung estaría trabajando en tablets de 10 y 12,2”

Samsung trabaja en tablets de 10 y 12,2'' con resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, al menos eso es lo que asegura evleaks desde Twitter. La tablet de 12,2 pulgadas contaría con un procesador Exynos 5 Octa, mientras que la tablet de 10 pulgadas tendría chip Snapdragon 800.

samsung-tablets

Los fabricantes de dispositivos deben preocuparse por su público, sus usuarios y las necesidades que tienen. Uno de los fabricantes que lo hace es Samsung, por eso presenta equipos con diversos tamaños de pantalla y características de acuerdo a los usuarios. Ahora sabemos gracias a evleaks, quien comenta una nueva filtración, que los surcoreanos estarían trabajando en más tamaños de pantalla dentro de sus tablets.

Según menciona evleaks, el equipo de Samsung se encontraría desarrollando una supuesta tablet bautizada bajo el nombre ‘SM-P900’, también sabemos que contaría con una pantalla de 12,2 pulgadas y resolución de 2.560 x 1.600 píxeles que ya vimos anteriormente en el Nexus 10. ¿Qué más podemos decir? Contaría con un procesador Exynos 5 Octa y equiparía S-Pen, este dato nos da a entender que estaría integrado en la familia Note.

Eso no es todo lo que sabemos, parece que el fabricante estaría trabajando también en el SM-P600, una tablet con la misma resolución, pero en una pantalla de 10 pulgadas. En cuanto al procesador, en este caso el chip sería un Snapdragon 800. Lamentablemente no tenemos imágenes de momento, pero si el rumor es cierto podríamos ver los dispositivos en el IFA 2013. ¿Les parece buena idea la de Samsung para fabricar estas tablets?

evleaks-samsung

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Tablets

:

: