Spotify tiene funciones ocultas que puedes utilizar ahora mismo

Si eres usuario de Spotify, atento a lo que te cuento ahora, porque se ha descubierto una serie de funcionalidades ocultas de Spotify a las que puedes acceder ya mismo, y con las que descubrir música a través de ese servicio, será de manera más práctica y hasta con mayor precisión.

spotify-1

Aparentemente, Spotify se prepara para lanzar una renovada versión de su servicio, sobre todo en el tema de la navegación por su catálogo, que nos permite descubrir nueva música. Es que, si bien Spotify ya ofrecía un par de pestañas para esta función (la propia pestaña ‘Discover’, y ‘Follow’), la cuales nos daban algunas sugerencias de canciones basadas en nuestros hábitos de escucha, ahora Spotify ofrece más opciones, aunque de manera oculta.

Y digo ‘de manera oculta’, porque estas nuevas funcionalidades aún no han sido anunciadas oficialmente por Spotify, pero los usuarios ya pueden acceder a ellas desde el navegador web.

Lo que tienen que hacer es agregar la aplicación Tunigo a Spotify, y listo, ya pueden comenzar a disfrutar de la nueva propuesta que tiene Spotify para el descubrimiento de canciones.

spotify-2

Dentro de las novedades que ofrece Spotify bajo este nuevo sistema, destaca la opción de encontrar música de manera diferente, pues sus recomendaciones ya no solo se basan en las listas de temas que hemos oído anteriormente, sino que va más allá, y llega a un nivel contextual.

Es decir, Spotify les lanzará recomendaciones de acuerdo con el estado de ánimo que tengan, las actividades físicas que estén realizando en ese momento, los acontecimientos que se estén llevando a cabo en ese momento o que marquen la pauta en el mundo, como un concierto, un encuentro de fútbol, el estreno de una película, etc., además de presentar los últimos lanzamientos en la industria musical.

spotify-3

Entonces, con eso dicho, solo me queda decirles que comiencen a probar las nuevas funcionalidades de Spotify, y luego nos cuenten qué tal les ha ido. Todo indica que la experiencia mejora de manera considerable, pero hasta que no la pruebe, no puedo adelantar una opinión.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 30/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Música

:

: