iOS 7: Beta 4 está disponible

Apple lanza finalmente la beta 4 de iOS 7, trayendo consigo mejoras de estabilidad y corrigiendo errores detectados. El número de la build es el 11A4435d y parece que los de Cupertino tienen pensado lanzar dos betas más antes de presentar la versión final del sistema, en septiembre.

ios7-beta-4

Con un retraso de siete días por el ataque que sufrieron en sus servidores, los de Cupertino han publicado finalmente la cuarta beta de iOS 7. Tal y como sucede con el resto de versiones preliminares de este sistema operativo móvil, las mejoras están centradas en corregir más errores y mejorar la estabilidad del sistema. No está de más señalar que el número de la build es el 11A4435d. Por cierto, parece que lanzarán dos betas más antes de la versión final.

En cuanto a los cambios realizados para esta versión, cuando se abre el centro de notificaciones, ya no ven ‘Hoy – Todo – Perdidas’, en su lugar dice ‘Hoy – Todo – No visto’. También se puede apreciar variaciones en el botón llamada de la aplicación teléfono y en los que aparece cuando un usuario recibe una llamada. En cuanto a la cámara, para activar HDR ha cambiado la ubicación, ahora pasa a la zona superior. ¿Qué les parece?

También pueden seleccionar un tono para alertas de AirDrop. Digamos que lo mejor de esta versión preliminar son las mejoras de estabilidad y algunas aplicaciones que se bloqueaban o tenían problemas dejan de hacerlo, tales como Spotify, Nike+, entre otras. Al parecer, el lanzamiento final será en septiembre… Nos queda esperar un poco más por siguientes versiones beta y novedades, mejoras en el sistema.

Fuente: Apple Developer

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 30/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple
Comenta este artículo iOS 7: Beta 4 está disponible

:

: