Nokia Lumia de 6 pulgadas: Se filtra el panel frontal

Se ha filtrado en Weibo una fotografía del panel frontal de un dispositivo Nokia que tendría 6 pulgadas y por su enorme tamaño parece tratarse de un phablet, además el nombre que llevaría sería Lumia 1030. Lamentablemente es todo lo sabemos por ahora de este equipo, no se brindan más detalles.

nokia-lumia-6-pulgadas

Ya que se filtran los teléfonos de diversas compañías, nos esperamos también uno por parte de Nokia, pero cabe destacar que no es únicamente un teléfono… al menos es lo que aparenta por la imagen filtrada, en realidad sería una tablet teléfono. La imagen que tienen sobre estas líneas fue tomada aparentemente en una cadena de montaje china y publicada por un usuario en Weibo, es un supuesto Lumia de 6 pulgadas.

No podemos confirmar el equipo mientras no tengamos más detalles, pero la imagen muestra el diseño de la pantalla del Nokia más grande hasta el momento, la misma que ha sido bautizada bajo el nombre de Lumia 1030. Tengamos en cuenta que actualmente el Lumia más grande es el 625, que tiene panel de 4,7 pulgadas. Por cierto, hace algunas semanas apareció una foto del Lumia 1030, pero era muy borroso como para ser real.

Lo único que nos da a conocer esta filtración es el hecho de que el dispositivo de gran tamaño contará con cámara frontal y que el bisel que rodeará la pantalla es muy delgado. Al parecer, el Lumia 1030 de 6 pulgadas estará preparada para cuando Windows Phone 8 brinde soporte Full HD, una resolución que Nokia puede aprovechar con este dispositivo, ¿no lo creen? De momento nos queda esperar más información al respecto.

Fuente: Weibo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Nokia, Tablets

:

: