Ballmer: Microsoft fabricó más Surface RT de las que puede vender

Steve Ballmer comenta que no están vendiendo tantos dispositivos Windows como querían vender, pero también menciona que Microsoft ha fabricado más Surface RT de las que puede vender, confirmando el fracaso que todos percibimos gracias a las bajas ventas de estos equipos.

ballmer-microsoft-surface-rt

Steve Ballmer es todo un personaje, CEO de Microsoft, quien recientemente celebró un encuentro con personal de la compañía para comentar sobre distintos temas. Entre los temas tratados en el encuentro, Ballmer aprovechó la oportunidad para comentar acerca del fracaso de Surface RT. Para referirse a los dispositivos de Microsoft, Ballmer indicó lo siguiente: ‘hemos fabricado más dispositivos de los que podríamos vender’.

Con las declaraciones de Ballmer podemos comprobar el poco éxito que han tenido las tablets basadas en la plataforma ARM y que utilizan como sistema operativo a Windows RT, la versión específica de Windows para dicha arquitectura. Aunque los de Redmond decidieron aplicar el 30% de descuento en las últimas semanas, de todos modos parece que su descuento no les ha ayudado mucho en las ventas, ¿no lo creen?

Por cierto, el COO de Microsoft, Kevin Turner, también comentó sobre el tema y coincidió con Ballmer en que la rebaja del precio era necesaria para intentar vender los dispositivos. En cuanto a Windows, Steve Ballmer también tiene algunas palabras al respecto, menciona que ‘no estamos vendiendo tantos dispositivos Windows como quisiéramos’ y se refiere tanto a tablets como smartphones y ordenadores.

Vía: Neowin

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: