Nueva Nexus 10 sería fabricada por Samsung

Un periodista de The Wall Street Journal, Amir Efrati, ha estado conversando con Sundar Pichai, por eso comenta que la nueva Nexus 10 sería fabricada nuevamente por Samsung, aunque por ahora no se mencionada ni especificaciones ni más detalles al respecto.

nexus-10-samsung

Hace dos días fue presentada de forma oficial la Nexus 7 con Android 4.3 Jelly Bean, pero no es impedimento para que tengamos noticias sobre una nueva Nexus 10. La información llega teniendo como fuente a un periodista de Wall Street Journal, Amir Efrati. El periodista asegura que obtuvo la información en conversaciones con Sundar Pichai. Tengamos en cuenta que Amir es conocido por tener buenas informaciones relacionadas a Google.

Como pueden leer en el título, Samsung volvería a ser la empresa que creará la tablet de 10 pulgadas, así como ha ocurrido con ASUS y la Nexus 7. Lamentablemente de momento no tenemos más detalles sobre fechas o especificaciones. Sin embargo, tengamos presente que esperamos Android 5.0 y un nuevo Nexus para octubre. Por cierto, el modelo original de Nexus 10 se presentó en noviembre del año 2012.

Es posible entonces que el nuevo Nexus 10 se presente con Android 5.0, luego de pasar un año de la presentación de la tablet original. ¿Qué opinan ustedes? Google tiene dos tablets Nexus en el mercado y la que tiene mayor tamaño (Nexus 10) es la que no ha funcionado bien en ventas, quizá por su precio más alto, pero de todos modos esperamos la llegada de la nueva Nexus 10 que será fabricada por Samsung.

amir-samsung-nexus-10

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Samsung

:

: