Perú: OLO Mini Router Móvil

olo-mini-peruOLO nos envía la siguiente información:

OLO, empresa peruana que ofrece el servicio de internet inalámbrico a través de una red propia de antenas WiMAX lanza un nuevo e interesante dispositivo que pesa tan solo 56 gramos: el Mini Router Móvil.

Hoy, OLO del Perú anuncia la llegada del nuevo mini router, un dispositivo Wi-Fi que cuenta con atractivas características para el consumidor. El router, a diferencia de otros móviles, puede soportar hasta 8 dispositivos conectados al mismo tiempo. Es pequeño y es ideal para usarlo con cualquier otro dispositivo Wi-Fi, tablets, smartphones, cameras, Smart TVs, laptops, y tan sencillo y liviano como cargar unas llaves.  Actualmente, es el router más pequeño que ofrece el mercado peruano.  Es de forma cuadrada y tiene un tamaño de 6.7cm * 0.7cm de grosor. Además, tiene la capacidad de durar hasta 6 horas de uso continuo.

Esta vez, OLO trae el nuevo producto al mercado con un plan de 299 soles que incluye 30 días de internet ilimitado con hasta 5Mbps de velocidad. Posteriormente, el consumidor tiene la opción de elegir cualquiera de los siguientes planes: El plan de 99 soles consta de internet ilimitado por 30 días con una velocidad de hasta 1Mbps, o por 129 soles, con internet ilimitado por 30 días con una velocidad de hasta 5Mbps y por último la opción de 149 soles con internet ilimitado por 30 días y con una velocidad de hasta 7Mbps.

OLO, continúa ofreciendo productos innovadores y sofisticados. Los consumidores podrán encontrar este novedoso producto en cualquiera de sus puntos de venta en Lima, en los principales centros comerciales, supermercados, tiendas por departamentos y tiendas especializadas o podrán hacer los pedidos a través de la página web. www.olo.com.pe y a través del call center con delivery gratis 706 8000  o al 0800-70890.

Video del Mini Router Móvil de OLO

Comentarios sobre “Perú: OLO Mini Router Móvil

  1. César Chris Silupú:
    julio 27, 2013 (2:48 pm)

    OLO me ha decepcionado completamente, por que bloquearon todos los puertos torrent, vpn, proxys y demás, y no era problema de mi equipo por que utilice un "truco" (MITCHRIBARYTUBE) para que Youtube no pase por el IPS (osea OLO), por lo tanto los videos con IDM se descargaban a más de 700KBps y en todo Internet no pasaba de 50KBps.
    Saludos.

Comenta este artículo Perú: OLO Mini Router Móvil
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

movil, olo, Perú, router


Estás viendo: Perú: OLO Mini Router Móvil