Mozilla quiere mostrar contenidos personalizados en Firefox

Justin Scott, jefe de producto de Mozilla Labs, explica en un artículo en el blog oficial de Mozilla que se encuentran valorando la posibilidad de mostrar contenidos personalizados en Firefox, para que los sitios webs prioricen algunos contenidos de nuestra preferencia frente a otros.

firefox-mozilla

Mozilla es una de las compañías que destaca por ser comprometida con la defensa de la privacidad de los usuarios, ¿verdad? Por eso nos interesa el que ahora esté pensando en nuevas formas de personalizar los contenidos de la web en base a los gustos de los usuarios. Justin Scott, jefe de producto de Mozilla Labs, explica en un artículo en el blog oficial de Mozilla que se encuentran valorando esta posibilidad.

Lo que piensan hacer es integrar la actividad de navegación de los usuarios en una nueva API que sería especialmente creada para permitir que los sitios web prioricen algunos contenidos frente a otros. ¿Eso qué significa? Puede que algunos de ustedes lo primero que hacen es buscar noticias tecnológicas, entonces cuando visiten un diario online las noticias de tecnología serían las protagonistas. ¿Qué les parece?

Las noticias de su elección aparecerían antes que otros artículos o también podrían ser resaltadas de alguna manera para llamar la atención. Por cierto, Mozilla asegura que la privacidad de los usuarios no estaría en riesgo, ya que el usuario final tiene el poder de decidir la información que quiere compartir y si realmente quieren permitir que los proveedores de contenidos vean sus preferencias. ¿Creen que es una buena idea?

Fuente: CNET

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Firefox

:

: