Televisor 4K de 50 pulgadas a solo US$1,000

Uno de los factores que más impide que los usuarios se decanten por un televisor 4K es el precio que tienen. Todavía son muy costosos, o al menos esa es la percepción que uno tiene. Sin embargo, eso no sucede en China, donde un televisor de 50 pulgadas Ultra HD puede costar solo mil dólares.

tv-4k

Tener un televisor 4K a estas alturas todavía resulta ser un gasto enorme, pues, aunque hayan bajado un poco su precio, todavía están a un nivel inalcanzable para muchos de nosotros. Sin embargo, no todos los televisores con resolución 4K tienen que ser costosos, ¿o sí?

Solo hace falta echarle un ojo al mercado chino para comprobar que, tener un televisor 4K de 50 pulgadas, puede ser un sueño fácil de cumplir, si tenemos US$1,000 en el bolsillo. Sí, solo mil dólares, mucho menos de lo que probablemente te haya costado tu Smart TV de Samsung, LG o Sony.

Este televisor, fabricado por la compañía china TCL, tiene un precio muy por debajo del promedio, debido a, entre otras razones, prescindir de certificaciones de THX, que usualmente incluyen los fabricantes de TV más conocidos en sus respectivos modelos. Asimismo, esta TV 4K de 50 pulgadas deja de lado las opciones de conectividad ‘Smart’, que sí tienen otras marcas, y solo busca conquistar el mercado en base a su resolución Ultra HD, pues lo que sí ofrece es un escalador de calidad de imagen, que permite que los contenidos grabados en HD puedan ser disfrutados en 4K.

¿Será suficiente solo con ello? Para algunos, probablemente sí. Aunque yo, de todas maneras, guardaría ciertas dudas con un fabricante chino. Pero, se agradece de todos modos la amplitud de la oferta.

Por cierto, este televisor TCL de 50 pulgadas con resolución 4K llegará a Estados Unidos en setiembre, por si alguien pasa o vive por ahí.

Fuente: Gizmodo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, Video

:

: