Sony: Android Jelly Bean 4.3 llegará a la gama Xperia Z

¿Sabes si tu equipo actual podrá ser actualizado a Android Jelly Bean 4.3? A excepción de los Nexus, que serán los primeros en actualizarse, Sony ha prometido que sus dispositivos de la línea Xperia Z, como el Sony Xperia Z, Xperia ZL, Xperia Z, Xperia Z Ultra y Xperia Tablet Z tendrán Android 4.3.

xperia-jelly-bean

Luego del anuncio del nuevo Android Jelly Bean 4.3 por parte de Google, era solo cuestión de tiempo para que las compañías fabricantes de dispositivos con esta plataforma, comiencen a decir que en los próximos días, o meses, sus equipos recibirían esa actualización.

Por ejemplo, una de las primeras fue Sony, que apenas tuvo oportunidad, no perdió el tiempo y lanzó el siguiente mensaje para todos los usuarios de su gama de equipos Xperia Z:

‘Probablemente, ayer, vieron a Google anunciar la próxima versión de Jelly Bean (Android 4.3). Nosotros ya estamos trabajando en ello, y podemos confirmar que haremos que 4.3 esté disponible para los Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Xperia SP y Xperia Z Ultra‘.

¿Qué les parece? ¿Tienen alguno de esos dispositivos? ¿No? Bueno, también hay buenas noticias para los usuarios de otros dispositivos de Sony que ya estén en la versión Android 4.1. Sin embargo, más que buenas noticias, son esperanzas, puesto que la compañía japonesa también mencionó que estos equipos pueden ser actualizados directamente a Android 4.3, aunque sin confirmarlo del todo.

Tampoco se ha dicho exactamente cuándo comenzará a llegar la actualización a Android Jelly Bean 4.3 al Xperia Z y los demás miembros de la familia, pero se espera que sea pronto.

Sin embargo, conociendo el historial de Sony con respecto a las actualizaciones de Android, muchos podrían esperar una buena cantidad de tiempo para que llegue esta nueva versión a sus equipos Xperia, o quizás hasta queden decepcionados por no recibirla nunca.

Esperamos que Sony no defraude a sus usuarios.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Sony

:

: