Lenovo con Snapdragon 800 aparece filtrado

En los foros de la web china de Lenovo se ha filtrado algunas imágenes que nos presentan un terminal de la compañía con Snapdragon 800. No sabemos mucho sobre sus características, pero la pantalla podría ser de 5 pulgadas y resolución de 1.920 x 1080 píxeles.

lenovo-Snapdragon-800

Las últimas semanas nos han traído novedades acerca de teléfonos, en realidad hemos visto filtraciones y con Lenovo no será la excepción. Como pueden darse cuenta, las imágenes que acompañan este post muestran un terminal de Lenovo, se trata de un equipo con soporte para doble tarjeta SIM que tendría como nombre en clave K6 o X910 y también sabemos que contaría con un procesador Snapdragon 800. ¿Qué les parece?

Al ser una filtración no sabemos con certeza sus características, pero lo que se menciona luego de la prueba AnTuTu a la que han sometido al equipo, es que el smartphone Lenovo cuenta con un chip MSM8974 junto a un GPU Adreno 330, también se dice que tiene una pantalla con resolución de 1.920 x 1080 píxeles y no sabemos con exactitud el tamaño de la pantalla, pero por las imágenes se podría tratar de 5 pulgadas.

Las imágenes fueron filtradas específicamente en los foros de la web china de Lenovo, aquí uno de los informantes menciona que el agarre del dispositivo es cómodo, su cuerpo es ligero y delgado. En cuando a la denominación K910, nos dan a entender que se trata del sucesor del K900, el primer teléfono que el fabricante chino lanzó en enero con Intel Clover Trail+. ¿Qué opinan de este terminal de Lenovo?

Fuente: Lenovo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 25/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Lenovo, Móviles

:

: