HP: Nueva línea de multifuncionales LaserJet Flow

La nueva línea de multifuncionales de HP, la HP LaserJet Enterprise M525c Flow y la LaserJet Enterprise M575c Flow, llegan a nuestro país para aumentar la productividad de las empresas, gracias a su facilidad de uso y diversas funciones que se pueden realizar desde un solo dispositivo.

hp-multifuncionales

HP presentó en Perú su nueva línea de multifuncionales LaserJet Flow Enterprise, con las que busca aumentar la productividad de una empresa, ofreciendo diversas soluciones en un solo dispositivo. Con una capacidad de digitalización avanzada, las nuevas multifuncionales LaserJet Flow Enterprise optimizarán el flujo de trabajo considerablemente.

Dentro de la nueva gama de multifuncionales para el sector empresarial, están la HP LaserJet Enterprise M525c Flow (monócromo) y la LaserJet Enterprise M575c Flow (color), con funciones para escanear, imprimir, copiar y servir como fax.

Ambas cuentan con tonner integrado, para ahorrar costos logísticos, y a través de su pantalla táctil, ofrecen una interacción amigable con el usuario.

La velocidad de impresión de la HP LaserJet Enterprise M525c Flow (monócromo) es de 40 páginas por minuto, mientras que la LaserJet Enterprise M575c Flow (color) es de 31 páginas por minuto, tanto en su función a color como en blanco y negro. Ambas cuentan con 1.5 GB de memoria RAM.

multifuncionales-hp-1

A continuación, les presentaré las funciones más destacadas de estas nuevas multifuncionales de HP.

  • Teclado: Aparte de la pantalla táctil, con la cual se puede realizar una serie de funciones fácilmente, estas multifuncionales poseen un teclado QWERTY físico desplegable, que permite el ingreso de texto para nombrar archivos, correos electrónicos y más, con mucha rapidez y comodidad.
  • OCR Integrado: El software OCR permite que un documento digitalizado pueda ser editado luego en la PC, a través de Word, por ejemplo. Y ese mismo software es el que HP ha integrado en sus multifuncionales para dejar de depender de una PC al momento de realizar esa función.
  • HP Autoalign: Esta función alinea diferentes tamaños de archivos, de manera automática: carta, A4, facturas, recibos, cheques, sin necesidad de que sean clasificados previamente.
  • HP Autocrop: Reconoce el tamaño real del documento que se escanea, digitalizando solo el archivo limitado por sus propios bordes.
  • Escáner: El escáner cuenta con doble lámpara, para poder escanear un documento por ambas caras de manera simultánea. Su velocidad de escaneo es de 50 páginas por minuto.

Además de ello, las multifuncionales cuentan con el Quick Set, una función que permite que el usuario pueda crear sus propios botones en el panel de control con una tarea específica.

multifuncionales-hp-2

Finalmente, vale la pena destacar que las dos multifuncionales LaserJet Flow de HP pueden ser controladas desde el smartphone a través de la aplicación ePrint (para iOS y Android), o Wi-Fi Direct, y también soportan la transmisión de datos vía NFC, aunque para ello, se tenga que adquirir un accesorio llamado SMB, que llegará al mercado a finales de este año.

HP LaserJet Flow: Fotos del evento

Más fotos del evento ‘HP: Nueva línea de multifuncionales LaserJet Flow’: Galería de fotos en FacebookGalería de fotos en Google+.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 25/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware, HP

:

: