Xbox One: Juegos costarán 69,99 euros

Los juegos de la Xbox One costarán lo mismo que cuestan para la Xbox 360, ahora lo sabemos por la web oficial del fabricante. De todos modos, tengan en cuenta que en Estados Unidos y Reino Unido se pueden encontrar los mismos juegos por 59,99 dólares y 49,99 libras respectivamente.

xbox-one-juegos

Quizá esta no es una noticia sorprendente, pero al menos tenemos una confirmación oficial. Algunas personas interesadas en la Xbox One se preguntan acerca del costo de los juegos, por eso les comento que los juegos en la Xbox One costarán lo mismo que en las actuales Xbox 360. ¿Cómo lo sabemos? Podemos estar seguros porque así lo vemos en la web oficial del fabricante. ¿Qué les parece? Son nada menos que 69,99 euros el costo por juego.

Por medio de su tienda oficial podemos darnos cuenta que los títulos ‘Kinect Sports Rivals, Forza Motorsport 5 y Dead Rising 3‘ llegarán a las tiendas por el precio de 69,99 euros, este es el mismo precio que deben pagar actualmente los propietarios de las Xbox 360 en las tiendas para conseguir los mencionados juegos, al menos sabemos que no serán más costosos. ¿Alguien se anima a comprar la Xbox One por el precio de los juegos?

Como pueden suponer, en estas situaciones por los impuestos y divisas, se puede encontrar los mismos juegos en Estados Unidos y Reino Unido por únicamente 59,99 dólares y 49,99 libras respectivamente (son aproximadamente 45 y 58 euros al cambio), significa una buena alternativa para los usuarios, por obvias razones. De todos modos algunas personas siguen prefirieron la PC antes que consolas. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: