Line alcanza los 200 millones de usuarios

WhatsApp tiene una comunidad de usuarios de 250 millones y Line ahora está cada vez más cerca de la cifra que tiene WhatsApp. Ahora sabemos que Line ha llegado a nada menos que los 200 millones de usuarios, además es una app gratuita, por lo que es una amenaza para WhatsApp.

line-200-millones

Son 18 meses los que le tomó a Line llegar a los 100 millones de usuarios, pero en únicamente medio año ha logrado duplicar la comunidad. Es así como nos enteramos que Line, el servicio de mensajería instantánea que tiene como competencia directa a WhatsApp, ya cuenta con 200 millones de usuarios registrados en su servicio. ¿Qué les parece? Buenas noticias para Line, también para los usuarios porque tienen más contactos en el servicio.

España es uno de los países donde Line ha crecido más, pero también en Asia, Brasil, México, Colombia, Argentina y Perú. Por cierto, tengamos en cuenta que el servicio de Line ahora se acerca mucho a la cantidad de 250 millones de usuarios registrados en WhatsApp actualmente. En realidad, debemos recalcar que Line cuenta los dispositivos con Line instalado y no los usuarios en sí, ya que estos tienen a veces más de un equipo con la app.

Aunque Line no cuente a cada usuario, tengamos presente que el modelo a una suscripción anual por parte de WhatsApp promueve el cambio de muchos usuarios a Line, ya que esta aplicación es completamente gratuita y además es compatible con muchas plataformas móviles, por lo que significa una amenaza para WhatsApp. ¿Ustedes qué piensan al respecto?, ¿les gusta Line o prefieren WhatsApp aunque tengan que pagar?

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Software

:

: