BlackBerry A10 se filtra en un video

Otra nueva filtración llega a nosotros, esta vez se trata del BlackBerry A10 en un video de tres minutos y medio en idioma vietnamita, quizá no lo puedan entender muchos de ustedes, pero al menos podemos ver cómo es físicamente y confirmar características del equipo.

blackberry-a10

BlackBerry A10 es uno de los móviles que está presente últimamente en diversos portales por su próxima presentación. Falta supuestamente solo 10 días para la presentación oficial de este terminal de los canadienses y ya hemos podido ver algunas filtraciones del equipo, hoy vemos de nuevo otra filtración y llega desde Tinhte.vn, es un nuevo video que muestra al smartphone, aunque esta vez firmado por la operadora AT&T.

Y ya que fue despojado de su carcasa posterior, podemos confirmar la presencia de una batería de 2.800 mAh. Por cierto, en el video también se puede apreciar al teléfono BlackBerry A10 junto a un Z10, para ayudar a comparar mejor su pantalla AMOLED de 5 pulgadas. No es todo, también vemos sus laterales, muy similar al buque insignia de la empresa, además los puertos micro-USB y micro-HDMI que se ven a la izquierda.

Por cierto, se tienen los controles de volumen a la derecha, y el puerto de 3,5 mm junto a la tecla de encendido que se encuentra en la parte superior. Dicen que una imagen vale más que mil palabras y ahora son miles de imágenes porque se trata de un video, así que mejor los dejo apreciar por ustedes el video con el equipo, son tres minutos y medio en idioma vietnamita, quizá no lo entiendan pero al menos lo ven.

Fuente: BlackBerry A10 se filtra en un video

Fuente: YouTube

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo BlackBerry A10 se filtra en un video

:

: