Google Reader cerró porque a Larry Page no le interesaba

Google cerró Reader mencionando que las personas no consumen noticias de la forma que lo hacían antes, pero ahora nos enteramos que a Larry Page no le interesaba Google Reader, por lo que ninguno de sus empleados se tomó el tiempo de trabajar en el servicio y es así como se terminó cerrando.

larry-page-google-reader

El día 1 de julio de 2013 es una fecha que no podremos olvidar todos aquellos que durante años utilizamos Google Reader, ya que desde ese día dejó de existir. Seguramente Google tuvo muchas razones para no seguir ofreciendo el servicio, pero una de esas razones está relacionada a la importancia de Google Reader para un principal líder de la compañía. Según un reporte de Buzz Feed, a Larry Page no le interesaba nada Google Reader.

Ya que a Larry Page no le interesaba Google Reader, nadie en su círculo le dedicó tiempo y trabajo. Las fuentes afirman que cuando Google Reader todavía funcionaba, prácticamente nadie del equipo de ingenieros les prestó atención y el motivo era muy simple, no era prioridad para Larry Page, por lo que ‘no valía la pena’. Como pueden suponer, para destacar ante los ojos de Page no debían trabajar en Google Reader, ya que este no le interesaba.

El interés de Larry Page estaba en productos como Chrome, Android y su motor de búsquedas, así que estas áreas recibían mayor atención. De todos modos en Google nos comentan que todo cambia y que las personas consumen noticias de forma diferente, por eso el cierre de Reader. ¿Qué piensan ustedes del interés de Larry Page en Google Reader?, ¿ya se lograron acostumbrar a otro servicio similar?

Fuente: Buzz Feed

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas, Google

:

: