Ubuntu Edge baja su precio para tener más apoyo

Son 32 millones los que debe alcanzar Canonical recaudando dinero para Ubuntu Edge, hasta el momento tiene $4,674,467 dólares y le quedan 29 días. Ahora la compañía ha decidido bajar el precio de los teléfonos con doble sistema operativo, para obtener más apoyo y recaudar más dinero.

Ubuntu-Edge

Son 31 días los que tiene Canonical para recaudar dinero suficiente para poder financiar la producción de su teléfono Ubuntu Edge, en realidad ahora le quedan 29 días para realizarlo. Sucede que el lunes 22 de julio Canonical anunció la apertura de un proyecto con el objetivo de recaudar dinero en Indiegogo, luego de agotar una primera y exclusiva ronda de teléfonos por 600 dólares, puso a su terminal por el precio de 830 dólares.

Sin embargo, ahora nos enteramos que Canonical vuelve a bajar los precios, nos indica ahora que ofrece el terminal con doble sistema operativo a tres precios diferentes: 625, 675 y 725 dólares, y además sabemos que cuenta con 1250 unidades asignadas a cada uno de los grupos ya mencionado. ¿Qué pasa con aquellos que pagaron 830 dólares? Probablemente piensan que no es justo, pero no se preocupen que se le reembolsará el dinero al final de la campaña, al menos es lo que aseguran desde Canonical.

¿Por qué han decidido bajar el precio? Lamentablemente no lo sabemos, quizá sea un intento de hacer que el proyecto avance como debería o también puede tratarse de una nueva estrategia. En cuanto al dinero recaudado hasta el momento, les comento que son $4,674,467 dólares y tiene hasta el 21 de agosto a las 11:59 PM para logar alcanzar los 32 millones que necesita. ¿Ustedes creen que pueda conseguirlo?

Fuente: OMGUbuntu

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 24/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: