Nueva Nexus 7 con Android 4.3 Jelly Bean: Ya está en preventa

BestBuy ha comenzado a ofrecer, a manera de preventa, la nueva Nexus 7 fabricada por Asus y diseñada por Google. Aunque aún no ha sido anunciada oficialmente por Google, ya podemos conocer sus especificaciones y también que lleva una nueva versión de Android: Jelly Bean 4.3.

nexus-7

La semana pasada, les contábamos que la nueva versión de la Nexus 7 comenzaría a venderse en los próximos días, y finalmente, ya está entre nosotros. O al menos, entre quienes puedan preordenar la nueva Nexus 7 en BestBuy.

Así es. La nueva Nexus 7 ya se encuentra disponible en BestBuy a manera de preventa. Esta nueva versión de la tablet de Google llega en dos sabores: de 16 GB y 32 GB, y de acuerdo con la información proporcionada por BestBuy, cada una de ellas cuenta con procesador Qualcomm Snapdragon a 1.5 GHz, 2 GB de RAM, y una GPU Adreno 320.

Además, cuenta con una cámara trasera de 5 megapíxeles y otra más en la parte frontal de 1.2 mp.

Ninguna de esas especificaciones, ni la tablet en sí, han sido anunciadas oficialmente por Google, pero su aparición en BestBuy nos hace ver que se trata de un modelo auténtico. Y otro detalle que tampoco ha sido anunciado de manera oficial por Google, pero que aparece en la nueva Nexus 7, es que lleva una nueva versión de Android.

Se trata de Android Jelly Bean 4.3, una versión que mantendría la misma denominación, pero que no sabemos qué de nuevo ofrecerá en este ecosistema.

Por último, si quieren conocer los precios de la nueva Nexus 7, estos son: US$229.99 para el modelo de 16 GB, y US$269.99 para el modelo de 32 GB.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 24/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google, Tablets

:

: