SwiftKey Cloud sincroniza tu teclado con todos tus dispositivos Android

Uno de los teclados con mayor cantidad de usuarios en Android, SwiftKey, trae una nueva beta, en la que incorpora SwiftKey Cloud, una opción que te permitirá hacer una copia de seguridad de tu diccionario y te permitirá sincronizarlo con todos tus equipos Android de manera automática.

swiftkey-cloud-androidSwiftKey Cloud es uno de los teclados interactivos más populares en el ecosistema Android, por lo que estoy seguro que hay muchos de sus usuarios leyendo esta nota, que trae grandes novedades para ustedes.

Es que ahora, con la nueva beta SwiftKey 4.2, el equipo de desarrolladores de este teclado, trae la opción de sincronización. ¿Qué quiere decir eso? Que ya no necesitarás ‘enseñarle’ tu manera de escribir al teclado cada vez que instales la aplicación en cada uno de tus dispositivos, sino que, solo bastará con que te registres con tu cuenta, para que, automáticamente, tu modo de escribir y tus palabras sean llevados a cada uno de los dispositivos Android donde tienes instalado SwiftKey.

Lógicamente, en cada uno de esos equipos deberás haberte registrado con el mismo usuario, porque, de otro modo, será imposible que SwiftKey recuerde tus palabras.

Asimismo, la funcionalidad de SwiftKey Cloud permite poder guardar una copia de seguridad de nuestro diccionario, como ya habrán supuesto muchos de ustedes.

Pero eso no es todo, porque la nueva beta de SwiftKey, disponible para tablets y smartphones Android desde su propia web, también ofrecerá mejoras en cuanto al ‘aprendizaje’ de nuevas palabras de manera automática, ya que analizará las cuentas de las redes sociales en busca de nuevos términos, que te sugerirá cada vez que escribas con el teclado las tres primeras letras de cada una de esas nuevas palabras, incluidos los nombres.

Por supuesto, para esa funcionalidad, el usuario deberá autorizar a SwiftKey para que haga un análisis de nuestros servicios, como Gmail, Facebook, Twitter, entre otros.

Finalmente, les contaré que SwiftKey Cloud llegará también a la versión estable de esta aplicación, durante las próximas semanas.

Video: SwiftKey Cloud para Android

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles, Software

:

: