Xbox One graba los últimos 5 minutos de cada juego

Los usuarios de la Xbox One tendrán la opción de grabar sus hazañas para luego compartirlas a través de YouTube. Pero, ¿qué pasa si no grabaste en el momento justo que querías? No te preocupes, porque la Xbox One guardará automáticamente los últimos 5 minutos de cada juego.

xbox-oneEn la presentación de la Xbox One, se dijo que los usuarios de la nueva consola de Microsoft podrán grabar parte de sus juegos, para que luego sean compartidos a través de YouTube con el mundo. Es decir, una opción parecida a la que obtienen los usuarios de la PlayStation 4, con el botón Share, incluido en el DualShock 4.

Sin embargo, y como no podía ser de otra manera, ambas funciones tendrían diferencias. Por eso, ahora les voy a contar cómo funciona la de la Xbox One, luego de que el director creativo de Microsoft Studios, Ken Lobb, lo explicara en una reciente conferencia.

De acuerdo con Lobb, la Xbox One es capaz de grabar los últimos 5 minutos de cada juego, a fin de que, cualquiera sea el momento en que presionas la opción para grabar el video de una jugada espectacular que hiciste en FIFA, por ejemplo, tengas el respaldo de que fueron grabados los 5 minutos anteriores a esa jugada, y así no se pierda ni un solo detalle de tu hazaña.

Asimismo, el usuario podrá decirle a la Xbox que solo grabe los últimos 30 segundos de cada partida, o simplemente dejar que termine el juego y volver a ver los últimos 5 minutos almacenados en la memoria interna de la Xbox One. Por supuesto, también podrán editar ese video, agregándole su voz, una escena picture-in-picture, e incluso imágenes grabadas con la Kinect.

¿Qué les parece?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

:

: