Samsung estaría preparando un Galaxy Note II Plus

Ha aparecido en la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés) un dispositivo con numeración N7108D y aunque no nos dice mucho más, podría tratarse del Galaxy Note II Plus o un terminal similar. El Galaxy Note II se denomina GT-N7100.

samsung-galaxy-note-2-plus

El lanzamiento del Galaxy Note 3 podría realizarse a principios del próximo mes de septiembre, pero parece que Samsung no quiere presentar únicamente este terminal. Sucede que ha aparecido en Antutu y la FCC un dispositivo con numeración N7108D. Tengamos en cuenta que el Galaxy Note II se denomina GT-N7100, por lo que el dispositivo podría tratarse de un Galaxy Note II Plus o un terminal similar.

El test de Antutu revela que el procesador sería el Snapdragon 600 a 1.9 GHz que vemos en el Samsung Galaxy S4. El pasar por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC, por sus siglas en inglés), significa que el teléfono es una realidad. También sabemos que exhibe conectividad WiFi 5G 802.11ac, la misma que se encuentra presente en algunos dispositivos de gama alta, como el Galaxy S4, HTC One y el Macbook Air.

De momento solo estamos suponiendo, probablemente sea un Galaxy Note 2 Plus, pero no se puede confirmar, así que esperemos a más filtraciones o información al respecto. También tengan en cuenta que el Galaxy Note 10.1 fue presentado durante el MWC 2012 y probablemente el fabricante surcoreano piense en renovar el dispositivo pronto, por la misma fecha. ¿Qué piensan ustedes?, ¿Creen que presenten pronto el Note II Plus?

Fuente: SamMobile

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: