Flipboard lanza su versión web

Flipboard es una de las aplicaciones para leer noticias más utilizadas en los dispositivos móviles, por su gran diseño que asemeja al de una revista en formato físico. Y ahora, Flipboard también estará disponible para la web, lo que significa que podremos leer los contenidos desde nuestro ordenador.

flipboard-web

Acostumbrados a leer las revistas de Flipboard desde nuestro dispositivo móvil, ahora, también tendremos la opción de hacerlo desde nuestro ordenador de escritorio. ¿Cómo? A través de la versión web de Flipboard, que ha sido lanzada hoy.

Eso quiere decir que ahora podremos leer los contenidos de las revistas creadas por las personas y por las compañías, a través de la versión web. La manera en que se muestran las revistas de Flipboard en la web, es muy similar a la que podemos ver en la aplicación para smartphones y tablets, así que no habrá ningún problema con ello.

Sin embargo, deben tener en cuenta que esta primera incursión de Flipboard en la web no posee toda la funcionalidad de la versión disponible en iOS y Android, aunque el equipo de Flipboard ha prometido que la experiencia en la web será completamente similar a la de la app a finales de 2013 o inicios de 2014.

Por supuesto, actualmente ustedes pueden ver sus propias revistas en la web, si es que las han creado. Para ello, lo que deben hacer es ingresar a www.flipboard.com/nombre/ y cambiar la palabra ‘nombre’ por su propio nombre de usuario. En todo caso, si sienten curiosidad por ver una revista de Flipboard en la versión web, los invito a revisar este enlace.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet
Comenta este artículo Flipboard lanza su versión web

:

: