Moto X: Interfaz de cámara es realmente simple

El Moto X será presentado la próxima semana en un evento que se realizará en Nueva York, pero como era de esperarse, ya se han filtrado muchos detalles de este equipo. En esta ocasión tenemos capturas de pantalla que nos muestran lo simple de su interfaz de cámara.

moto-x

A poco más de una semana para el debut oficial del Moto X, las filtraciones sobre este dispositivo comienzan a aumentar considerablemente. Y el interés que genera cada una de ellas es muy grande, lo cual no es para menos, pues se trata del primer smartphone fabricado por Motorola bajo una estrecha supervisión en el diseño por parte de Google.

Y lo que les tengo que mostrar del Moto X en esta ocasión, es una serie de capturas de pantalla que nos dejan ver cómo será la nueva interfaz de la cámara del dispositivo.

A simple vista, se puede decir que, de lejos, la del Moto X es una de las interfaces más simples que hemos visto hasta ahora. Atrás quedaron los iconos de las opciones, y se abre paso todo un nuevo sistema de gestos para utilizar la cámara.

moto-x-camara

Por ejemplo, para acceder a las opciones, se tiene que hacer un barrido de izquierda a derecha, a fin de que aparezca una especie de rueda con todos los ajustes que se puede realizar a la cámara. Y si se hace el movimiento desde la dirección contraria (de derecha a izquierda), accederemos a la galería de imágenes.

Asimismo, para hacer el zoom, se tiene que mover el dedo de arriba a abajo para alejar, y de abajo hacia arriba para acercar. Para tomar una foto, se toca cualquier parte de la pantalla, y mantener presionado para un disparo en ráfaga.

¿Qué les parece? A mí me parece genial que no se tenga tantos botones en la pantalla, pero me pregunto si no será muy problemático el hecho de tener que aprender nuevos gestos para manejar la cámara. Ustedes qué opinan.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2013

Noticia sobre: Android, Móviles

:

: