Apple lanza cuarta beta de OS X Mavericks

A pesar de los problemas en la web de desarrolladores de Apple, los de Cupertino lanzaron la cuarta beta de su próximo sistema operativo: OS X Mavericks. Esta beta agrega integración con LinkedIn, además de corregir muchos errores y mejorar animaciones como LaunchPad.

os-x-mavericks

Aunque la web de desarrolladores de Apple permanece desconectada debido a los problemas de seguridad que sufrió el pasado jueves, de todos modos los de Cupertino han decidido lanzar OS X Mavericks Developer Preview 4, es la cuarta beta de la siguiente versión de su sistema operativo para portátiles y de escritorio. Digamos que no fue impedimento para que Apple deje pasar la oportunidad de lanzar la beta. ¿Qué les parece?

Les comento que la nueva build agrega novedades que probablemente les interese a nuestros amigos que son fans de Apple y su sistema operativo, tiene ahora integración con LinkedIn para que puedan compartir de forma rápida lo que deseen con su red de contactos, además una nueva fuente del sistema más clara, también mejoras en algunas animaciones como LaunchPad y nueva pantalla de instalación. ¿Eso es todo? No.

La nueva beta también agrega corrección de muchos errores incluyendo la opción de enviar direcciones de la nueva aplicación de mapas al iPhone. Por cierto, el lanzamiento de Mountain Lion se realizó en 40 días después de su Developer Preview 4, por lo que el lanzamiento final de esta versión Os X Mavericks probablemente sea muy pronto. Ni modo, debemos esperar un poco más para el lanzamiento oficial.

Fuente: 9to5mac

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 23/07/2013

Noticia sobre: Apple, Software

:

: