Nokia Lumia 625 con pantalla de 4.7 pulgadas llegará en el Q3

Nokia ha anunciado que, a partir del tercer trimestre de este año, diversos países de los mercados emergentes, como los pertenecientes a Latinoamérica, tendrán a disposición el nuevo Lumia 625, un Windows Phone que cuenta con la pantalla más grande de la línea.

nokia-lumia

Nokia había anunciado que hoy presentaría algo ‘grande’. Y así lo ha hecho con el nuevo Nokia Lumia 625, un Windows Phone con pantalla de 4.7 pulgadas, que a su vez lo convierte en el de mayor tamaño de todos los Lumia lanzados hasta el momento.

Sin embargo, pese a ese detalle, el Nokia Lumia 625 no es un equipo de gama alta, como podría esperarse por el tamaño de la pantalla, sino que se trata de un dispositivo que será lanzado en los mercados emergentes, para un segmento de gama media.

nokia-lumia-625

Revisemos sus especificaciones para tener una mejor idea de lo que podríamos esperar de este dispositivo: procesador de doble núcleo a 1.2 GHz, 512 MB de RAM, 8 GB de almacenamiento interno, aunque esa capacidad puede expandirse por medio de una tarjeta microSD, si necesitan más espacio. La cámara del Nokia Lumia 625 es de 5 mp en la parte posterior, y una VGA en la zona delantera. Su batería es de 2,000 mAh y viene con las aplicaciones de Nokia precargadas, como HERE Maps y Nokia Music.

El precio de este equipo será de US$289 sin ninguna clase de subsidio, así que esperemos que con algún contrato de plan de datos baje a un precio mucho más cómodo.

lumia-625

Por último les informo que el Nokia Lumia 625 llegará a partir del tercer trimestre de este año, y estará disponible en China, Europa, Asia Pacífico, India, Medio Oriente, África y Latinoamérica, así que es muy probable que lo tengamos en Perú.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 23/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Microsoft, Nokia

:

: