Mozilla: Firefox OS tendrá nueva versión cada trimestre

Cada tres meses podremos ver nuevas versiones de Firefox OS, el sistema operativo móvil de Mozilla, así lo afirma la compañía. De momento falta pulir algunos detalles, pero si están basaos en código web puro puede ser posible. Por cierto, también tendrán actualizaciones de seguridad con frecuencia de 6 semanas.

firefox-os

Los sistemas operativos necesitan actualizaciones, versiones nuevas y cada año vemos normalmente actualizaciones, pero ahora con Mozilla Firefox OS las cosas cambian, digamos que en realidad se aceleran. Sucede que Mozilla ha confirmado que tendremos una gran actualización de Firefox OS cada tres meses. Así es, pero no es todo, a esto se le agrega las actualizaciones de seguridad con una frecuencia de seis semanas.

Los responsables del proyecto señalan que es una agenda muy ambiciosa y que todavía deben pulir muchos detalles, pero si se basan en código web puro puede ser posible. Sin duda mantendrán la atención de los usuarios, además de contar con un sistema que reaccionaría rápidamente ante problemas de seguridad y llegaría con nuevas características con frecuencia. ¿Qué opinan al respecto los fans de Firefox y Mozilla?

Recordemos que una versión nueva de iOS y de Android la tenemos aproximadamente cada año, Microsoft también lo intenta con Windows Phone. Esto nos indica que las tres grandes empresas que dominan el mercado de sistemas operativos móviles, verían como muy buen competidor a Mozilla y su promesa de brindar nuevas versiones cada trimestre. Para nosotros es una buena noticia porque así tendremos más novedades y mejoras.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/07/2013

Noticia sobre: Firefox, Móviles

:

: