Toshiba presenta nuevas memorias SD mucho más rápidas

La empresa japonesa Toshiba presenta dos nuevas memorias SD que prometen ser las mejores en escritura, según afirma la propia empresa. Se trata de los modelos Exceria y Exceria Pro, ambos estarán disponibles en el último trimestre del año, octubre y noviembre respectivamente.

toshiba-memorias-sd

Mientras algunos están pendientes de lo que está por presentar Google con el Nexus 7 y Moto X, les comento que no es lo único que se presenta. No es un teléfono móvil, pero de todos modos es importante decir que Toshiba Exceria y Exceria Pro, son dos nuevos productos que el fabricante japonés ha presentado. ¿Qué son? Se trata de dos memorias SD muy rápidas, las mejores en escritura según afirma la propia compañía.

En estos momentos algunos quieren saber las diferencias entre ambos modelos, ¿verdad? Les comento que las diferencias son pequeñas. Sucede que ambas prometen velocidades de lectura de 260 MB/s, pero varía en la escritura: 120 MB/s para la Exceria, y 240 MB/s para la Exceria Pro. Cabe destacar que ambas memorias SD siguen el protocolo UHS-II Speed Grade 1 que fue marcado por la SD Association. ¿Qué les parece?

Por cierto, este protocolo garantiza tasas de transferencia mínimas de 10 MB/s. Las memorias SD de Toshiba se pueden utilizar en actuales dispositivos. En cuanto a los precios, lamentablemente todavía no han sido anunciados, pero los modelos de Exceria (32 y 64 GB) y Exceria Pro (16 y 32 GB) se comenzarán a vender en el último trimestre del año. Los modelos de Exceria llegan en octubre, mientras que el Exceria Pro en noviembre.

Fuente: Hexus

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: