NVIDIA Shield: Disponible el 31 de julio

Aunque el 27 de junio debió estar disponible la consola portátil NVIDIA Shield, finalmente sabemos que el 31 de julio lo estará. Sucede que hubo problemas con algunos componentes mecánicos y por ese motivo sufrió un retraso, pero tranquilos porque llega también con una rebaja, ahora el precio es de 299 dólares.

nvidia-shield

La consola portátil de NVIDIA supuestamente estaría disponible el pasado 27 de junio, pero lamentablemente hubo problemas con algunos componentes mecánicos, por ese motivo se retrasó la salida del dispositivo. Ahora nos enteramos que los responsables de la compañía han anunciado que la NVIDIA Shield, consola portátil de NVIDIA, estará disponible para el 31 de julio. ¿Qué les parece? Probablemente a los gamers les gustará.

Por cierto, el fabricante nunca dio explicaciones sobre cuál era el problema exacto del retraso en la disponibilidad, únicamente indicaron que se trataba de un ‘componente mecánico fabricado por terceras partes’. No obstante, luego de comprobar que el problema ha desaparecido, la consola se pondrá a la venta. Inicialmente el precio era de 349 dólares, pero NVIDIA decidió rebajar la consola y estará disponible por 299 dólares.

Les comento que el dispositivo que se encuentra basado en la plataforma NVIDIA Tegra 4, cuenta con un mando tipo consola convencional con pantalla de cinco pulgadas. Además tiene puerto HDMI y una ranura microSD y podrá ejecutar juegos de Android y los que estén disponibles vía streaming desde el PC. ¿Ustedes creen que la consola de NVIDIA llegue a ser un éxito?, ¿estarían dispuestos a comprarla?

Fuente: PCMag

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: