Moto X: Imágenes oficiales

moto-x

Después de presentarles algunas imágenes filtradas del nuevo Nexus 7, ha llegado el momento de mostrarles las imágenes oficiales de Motorola y su primer terminal desde que fue adquirida por el gigante de Mountain View. Se trata del Moto X, un terminal de gama media alta. Sabemos que durante el fin de semana aparecieron imágenes oficiales, en color blanco y color negro, son las que acompañan este post y pueden ver en la parte superior.

Recordemos que ya vimos la versión en color blanco en manos de Eric Schmidt. ¿Qué más podemos decir acerca del Moto X? En cuanto a la presentación, será el 1 de agosto, así que debemos esperar un poco más. Mientras tanto, les hago recordar algunas características del terminal de Motorola bajo Google. Cuenta con chipset Qualcomm Snapdragon 400 o un S4 Pro, un doble núcleo a 1,7GHz. Además tendrá 16GB de memoria (no ampliable).

También sabemos que tiene 2GB de RAM, su pantalla es alrededor de las 4,5 pulgadas, con resolución 720p. Otro factor importante en un smartphone es la cámara, ¿no es así? Les comento que las cámaras son de 10 megapíxeles para la cámara trasera que traerá consigo el estreno de nueva tecnología de imagen y la cámara delantera de 2 MP, su batería es de 2.200mAh. ¿Qué les parece?, ¿cuánto pagarían por la Moto X?

Fuente: Twitter

Noticia sobre: Móviles
Comenta este artículo Moto X: Imágenes oficiales
Nota: Sus consultas y comentarios son bienvenidos. Por favor, tenga en cuenta que los mensajes ofensivos o fuera de lugar no serán publicados, gracias.
TECNOLOGIA 21 S.R.L
RUC: 20517920178

Noticias de tecnología

Etiquetas: 

Google, Móviles, moto x, Motorola


Estás viendo: Moto X: Imágenes oficiales