Apple prueba pantallas más grandes en el iPhone y iPad

Apple estaría interesándose cada vez más en las pantallas grandes para incorporarlas en el iPhone y en el iPad. Así lo menciona una fuente proveniente de uno de los proveedores de Apple, quien ha afirmado que las pantallas irían hasta las 5 pulgadas en el iPhone, y 13 pulgadas para el iPad.

iphone-pantallaDesde hace mucho tiempo, los smartphones con Android siguen una clara tendencia: pantallas grandes. Y lo podemos ver en todas las marcas: Samsung, LG, Sony, Huawei, etc., con sus dispositivos que alcanzan las 5 pulgadas. Sin embargo, cuando cruzamos a la vereda de enfrente y revisamos los dispositivos de Apple, notamos que el iPhone más grande recién llega a las 4 pulgadas (iPhone 5).

Entonces, ¿acaso no sería lógico que Apple también siga la tendencia de los Android? Aparentemente sí, y por ello, los de Cupertino habrían estado realizando pruebas con prototipos de iPhone que cuenten con pantallas más grandes que la que equipa actualmente.

‘En los meses recientes, Apple ha estado buscando prototipos de smartphones con pantallas más largas que las 4 pulgadas, y también ha preguntado por diseños de pantallas para una nueva tablet que mida poco menos de 13 pulgadas en diagonal‘, cuenta una de las fuentes de los proveedores de Apple.

Como ven, Apple no solo estaría buscando alargar la pantalla del iPhone, sino también del iPad, cuyos tamaños actuales van desde las 7.9 pulgadas para el iPad Mini, hasta las 9.7 pulgadas del iPad de tamaño regular. Ahora, ¿les parece bien un iPad de tamaño más grande? Creo que un iPhone de 5 pulgadas estaría bien, pero un iPad de 13 no me termina de convencer. Aunque, lo más probable es que Apple esté probando con un equipo convertible, algo así como la Sony Vaio Duo 13 y otros dispositivos similares que existen actualmente en el mercado, solo que en este caso sería una MacBook que se transforma en iPad. ¿Ustedes qué creen?

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 22/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Móviles, Tablets

:

: