Nuevo Nexus 7 es filtrado en imágenes oficiales

Continuamos con las filtraciones, esta vez podemos ver un anuncio del Nuevo Nexus 7 que está programado para salir la próxima semana, además tenemos imágenes oficiales de la tablet de Asus y Google. Todo parece indicar que el Nexus 7 estaría programado para el próximo 30 de julio.

nexus-7-nuevo

Esta semana tenemos como equipo estrella al Nexus 7, por eso las noticias relacionadas saltan a la vista. Esta vez les comento que se han filtrado las imágenes oficiales de la tablet fabricada por ASUS, se trata de unas fotos que en realidad no nos dicen mucho acerca de su ficha técnica, pero serviría para confirmarnos la presencia de una cámara trasera (que, al parecer, sería de 5 MP) y la colocación de puerto de 3,5 mm en la parte superior.

También nos damos cuenta que la cámara frontal no está centrada y han agregado un notificador LED. El logo Nexus se mostraría vertical, en lugar de en horizontal como se mostraba con su antecesor. Quizá algunos piensan que las imágenes no son verdaderas, pero tengamos en cuenta que también ha aparecido el nuevo Nexus 7 en un anuncio de Best Buy, que el equipo de PhoneArena ha logrado conseguido en primicia.

Les comento que el anuncio está programado para salir la próxima semana y se puede leer una pantalla de 1.920 x 1.200 píxeles, almacenamiento de 16 GB y precio de 229,99 dólares. Todo parece indicar que la disponibilidad del Nexus 7 estaría programada para el próximo 30 de julio. Como pueden suponer, lo único que nos queda de momento es esperar a que Google nos quieran confirmar la información, esperemos a su salida oficial.

nexus7-nuevo

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 22/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Tablets

:

: