Hombre queda en coma por usar iPhone cuando cargaba

Wu Jiantong, un hombre de Beijing que tiene 30 años, sufrió una descarga eléctrica cuando cargaba su iPhone, ahora se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la capital china, en estado de coma. Luego se supo que tenía un cargador falso, esa puede ser la causa de la descarga.

iphone-electrocutar

Hace algunos días nos enteramos que una mujer china de apenas 23 años de edad murió electrocutada por utilizar su iPhone mientras cargaba, hoy tenemos una noticia similar. Es el segundo caso reportado de una persona electrocutada en China por usar su teléfono de Apple cuando cargaba. Sucede que un hombre de Beijing se encuentra en estado de coma luego de electrocutarse por usar su iPhone cargando, informó el rotativo China Daily.

Sabemos que Wu Jiantong se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la capital china, después de electrocutarse con el iPhone 4 cuando estaba conectado a la red eléctrica. La hermana del afectado comenta que ‘Estaba de espaldas y de repente le oí gritar. Cuando me giré, él ya estaba tirado en el suelo retorciéndose‘, también señala que al desenchufar el cargador, sintió ‘dolor en las manos’.

No es todo, además notó ‘como la electricidad circuló desde los dedos de las manos hasta los pies’. Cabe destacar que luego de una semana de tratamiento, Wu Jiantong de 30 años ya está respirando por su cuenta, pero continúa en estado de coma sin actividad cerebral. Luego del accidente, se determinó que hombre tenía un cargador falso para recargar la batería de su iPhone, esa puede ser la causa de la descarga eléctrica que sufrió.

Fuente: China Daily

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Noticias

Comentarios sobre “Hombre queda en coma por usar iPhone cuando cargaba

  1. Javier Enrique Barrios Castro:
    julio 24, 2013 (12:53 am)

    me puede pasar lo mismo con mi flechita nokia?

  2. Abraham Zarate:
    julio 19, 2013 (7:16 pm)

    =O ya no tilizare mi cel mientras se carga =S tengan cuidado

:

: