iShows: Una aplicación para seguir tus series favoritas

¿Cómo siguen sus series favoritas? Pueden hacerlo mediante una aplicación que tiene por nombre iShows y fue desarrollada por dos españoles. Esta aplicación tiene interfaz sencilla y permite personalizarlo, la pueden encontrar en la App Store de Apple por 1,79 euros.

series-ishows

Hay personas que se entretienen leyendo libros, otras viendo películas y otras personas vemos series. Actualmente tenemos infinidades de series que podemos ver en nuestro tiempo libre, algunas de ellas son nuestras favoritas y necesitamos seguirles el rastro, buscarla rápidamente, por eso les presento iShows. Se trata de una aplicación que sirve para seguirle la pista a tus series favoritas. De este modo nos hace la vida más fácil.

Los usuarios marcan los episodios que ya han visto y pueden ver rápidamente cuándo se emitirá el próximo. iShows tiene una interfaz sencilla, está diseñada para que todo gire alrededor de las series que sigues y prefieres, además le permite al usuario personalizarlo con vistas en póster y panorámica, se selecciona la imagen representativa de cada serie y dos temas de color, como para que los usuarios se sientan más cómodos.

Cabe destacar que la aplicación ha sido desarrolla por dos españoles, Luis Recuenco y Luis Herrero. Por cierto, la primera versión está en inglés, pero no se preocupen porque no tendrán muchos problemas, además la información de las series se muestra en castellano. Nuestros lectores interesados pueden descargar la aplicación para dispositivos iOS en la App Store por el precio de 1,79 euros, luego nos comentan sus impresiones.

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/07/2013

Noticia sobre: Apple, Software

Comentarios sobre “iShows: Una aplicación para seguir tus series favoritas

  1. Antonio Paredes:
    julio 20, 2013 (2:33 am)

    Esta aplicación es genial, puedo hacerle un seguimiento a todas mis series de TV favoritas; antes lo hacía en un bloc de notas, pero esto es diferente, me permite saber cuando saldrá el próximo capítulo.

:

: