Google Plus solo tiene 2% de actividad social, Facebook 50%

¿Utilizan Google+? Muchas personas tienen una cuenta en Google+, pero no comparten contenido como en Facebook o Twitter, por tal motivo Google Plus obtiene únicamente un 2% en actividad social, mientras Facebook se lleva el 50%, Twitter un 24% y Pinterest el 16%.

actividad-social-

Cuando Google+ entró al mercado de las redes sociales llamó mucho la atención y no podemos negarlo, sin embargo, rápidamente los usuarios se olvidaron de esta red de Google. Hasta el momento Google Plus sigue esforzándose por tener un hueco en el mercado, pero apenas reúne únicamente un 2% de la actividad social. Mientras tanto, Facebook obtiene un 50%, le sigue Twitter con un 24% y Pinterest con un 16%.

Más abajo encontramos a LinkedIn con un 3% y otras redes ocupan un 5% de lo compartido. Es lamentable que Google+ solo tenga el 2%, pero la buena noticia es que las cuentas de Google+ representan el 24% de las cuentas con las que se inicia sesión en distintos portales y servicios web. El problema surge porque las personas que utilizan Google+ simplemente no comparten contenido, como lo pueden hacer en Facebook o Twitter.

Está bien, quizá los usuarios de Google+ sí comparten contenido, pero sucede que lo hacen de manera cerrada y entre un grupo íntimo de personas. Como pueden suponer, tenemos como resultado que la actividad que hay en Google+ queda oculta y nos da la sensación de que se trata de una red abandonada, por lo que nadie quiere utilizarlo tanto como Facebook, donde casi podemos verlo todo. ¿Creen ustedes que Google+ tiene futuro?

Fuente: 9to5Google

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 19/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Redes sociales

:

: