Angry Birds Star Wars llegará a Xbox 360, PS3, Wii, Wii U y más

El 29 de octubre es el día elegido por Rovio para lanzar Angry Birds Star Wars en las consolas de videojuegos, al menos en Estados Unidos. El conocido juego estará disponible en 3DS, Wii, Wii U, PS3, PS Vita y Xbox 360, pero a nivel internacional llegará el 1 de noviembre.

angry-birds-star-wars-consolas

Angry Birds es todo un éxito y nadie puede decir lo contrario, tiene varias versiones y ha logrado estar presente en la mayoría de plataformas móviles y de escritorio. Sin embargo, hasta el momento no estaba presente en las consolas de videojuegos, pero esto cambiará pronto porque los malhumorados pájaros pronto llegarán a las consolas, según un video lanzado por la propia Rovio en su canal de YouTube. ¿Qué les parece?

El video nos indica que la saga de Angry Birds Star Wars estará disponible para las siguientes consolas: 3DS, Wii, Wii U, PS3, PS Vita y Xbox 360. ¿Cuánto llegará? Este mismo otoño, las mencionadas ediciones contarán con modos cooperativo y competitivo, también con 20 niveles exclusivos. En cuanto a la disponibilidad, que seguramente es lo que más les interesa a los fans de Angry Birds Star Wars que tienen consola, estará primero en EEUU.

Así es, Estados Unidos será el primer mercado en tener este juego, ya que se estrenará el 29 de octubre, mientras que a nivel internacional deberemos esperar unos días más, concretamente hasta el 1 de noviembre. Ya están avisados, mientras tanto pueden ver un primer video que nos deja Rovio y se puede apreciar claramente todas las consolas en la que estará disponible su juego. ¿Creen que fue buena idea lanzar el juego en consolas?

Video: Angry Birds Star Wars llegará a Xbox 360, PS3, Wii, Wii U y más

Fuente: Joystiq

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Videojuegos

:

: