Nuevo Nexus 7 estaría a la venta la próxima semana

El 20 de este mes se podría poner a la venta el nuevo Nexus 7, la tablet de Google. No está confirmado, pero los rumores así lo indican, probablemente llegue con 32 GB, pero también se piensa que llegará un modelo de 16 GB, de 269 y 229 dólares respectivamente.

nexus-7

Las filtraciones son comunes y muchas veces terminan informándonos lo que pronto ocurrirá. Esta vez tenemos una información filtrada por varias fuentes, se trata de la actualización de la conocida tablet Nexus 7. Al parecer, estaría a punto de llegar al mercado. La información filtrada viene en forma de documentos de las tiendas estadounidenses Office Max, esta información es proporcionada por una fuente anónima.

En la mencionada información podemos ver que se comenta de un Nexus 7 de 32 GB que llegará a los almacenes el día 20 de este mes. No es todo lo que sabemos, en Android Central se han encargado de publicar una fotografía de una base de datos que muestra la disponibilidad del Nexus 7 en modelos con 16 y 32 GB de almacenamiento, además tienen precios de 229 y 269 dólares respectivamente. ¿Qué les parece?

No podemos confirmarlo de momento, pero probablemente este nuevo Nexus 7 está relacionado con el evento programado por Google para el día 24 de julio. De todos modos tengan en cuenta que todo lo mencionado hasta el momento acerca de la nueva tablet es únicamente rumores y debemos esperar a una confirmación oficial por parte de Google. Mientras tanto les dejo con un video del supuesto Nexus 7 nuevo.

Video: Nuevo Nexus 7 estaría a la venta la próxima semana

Fuente: Android Central

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Móviles

:

: