BitTorrent Sync está disponible para Android

En Google Play ya está disponible la aplicación BitTorrent Sync, para la sincronización de archivos entre dispositivos, esta herramienta utiliza su protocolo de intercambio para ofrecer la sincronización sin necesidad de recurrir a servidores, esto nos indica que todo se hace entre dispositivos.

BitTorrent-Sync-android

Buenas noticias para los usuarios de Android, sucede que BitTorrent ha lanzado para el sistema operativo móvil de Google su aplicación de sincronización de archivos entre dispositivos BitTorrent Sync. ¿De qué se trata? Es una herramienta que utiliza su conocido protocolo de intercambio para ofrecer la sincronización sin tener que recurrir a servidores, eso quiere decir que todo se hace entre dispositivos. ¿Qué les parece?

Les comento que BitTorrent Sync le permite al usuario sincronizar las carpetas de sus dispositivos Android y del ordenador con sus aplicaciones oficiales para que, de este modo, tengan la posibilidad de acceder y añadir nuevos archivos desde cualquier lugar. Cabe destacar que la aplicación de BitTorrent Sync para Android también permite realizar copias de seguridad automáticas de las fotos que tengan a una carpeta del ordenador.

Por cierto, deben saber que las transferencias de archivos con BitTorrent Sync son encriptados y protegidos por claves privadas, eso significa que nuestros datos nunca se guardarán en la nube. Lo que deben hacer ahora los usuarios de Android que estén interesados en la aplicación de BitTorrent Sync es dirigirse a la tienda de aplicaciones de Google para dispositivos Android y descargar la aplicación, luego nos comentan sus impresiones.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 18/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: