HTC One Mini ya es oficial

Finalmente, el HTC One Mini fue presentado de manera oficial por la compañía taiwanesa, poniendo fin a toda la especulación que se había formado en las últimas semanas. Y si bien presenta especificaciones menos potentes que las del HTC One, sí posee la misma cámara de 4 ultrapíxeles.

htc-one-mini

Luego de varias semanas de especulación, finalmente, HTC ha lanzado una versión más pequeña de su actual smartphone de bandera, el HTC One, que es considerado por muchos como el mejor equipo Android de la actualidad. Ahora, si bien es cierto, el nuevo HTC One Mini no está destinado al mercado de gama alta, como su hermano mayor, sí presenta especificaciones muy interesantes para el segmento de gama media, que lo podrían ayudar a convertirse en un smartphone exitoso para la compañía taiwanesa.

Justamente, una de las razones por las que HTC ha decidido lanzar al ruedo al HTC One Mini es porque busca aminorar el precio de su equipo abanderado, a fin de que más usuarios alrededor del mundo puedan tener acceso a cierto nivel de experiencia que ofrece el HTC One de tamaño regular.

Entonces, ¿qué es lo que ofrece el HTC One Mini en el tema de las especificaciones, en comparación con el HTC One? Para empezar, su pantalla es de 4.3 pulgadas con una resolución de 720p, ligeramente más pequeña que la pantalla del HTC One, que es de 4.7 pulgadas, aunque con resolución de 1080p. Por otro lado, el HTC One Mini contiene un procesador Qualcomm Snapdragon 400 y 1 GB de RAM, a diferencia del Snapdragon 600 y los 2 GB de RAM del HTC One. Lo que sí comparten es la cámara de 4 ultrapíxeles, con las mismas características, como el disparo Zoe, grabación de video en Full HD, HDR, entre otras cosas.

Además, el HTC One Mini tiene una cámara frontal de 1.6 mp, 16 GB de memoria interna, altavoces BoomSound, Android 4.2.2 Jelly Bean y batería de 1,600 mAh.

Finalmente, el HTC One Mini será lanzado en agosto en ciertos países, y su lanzamiento mundial comenzará a partir de setiembre. Los colores en los que estará disponible son plateado y negro, pero no se ha dicho nada sobre el precio, hasta ahora.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 18/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles
Comenta este artículo HTC One Mini ya es oficial

:

: