Google realizará evento el 24 de julio: ¿Actualización de Android?

Google ha invitado a la prensa a un desayuno con Sundar Pichai, este 24 de julio. En ese desayuno, es muy probable que Google nos muestre algunas novedades de Android, tal vez una actualización, ya que Pichai es el director de esa plataforma móvil.

google-android-evento

Google ha comenzado a repartir invitaciones especiales a la prensa, para un evento que se llevará a cabo este 24 de julio, y en el que, probablemente, conozcamos algunas novedades referentes al sistema operativo móvil de la compañía, Android.

Es que, en la invitación, Google pide que nos unamos a disfrutar de un desayuno con Sundar Pichai, el director de la división de Android, por lo que no harían falta mayores detalles para comenzar a especular sobre la presentación de alguna actualización de Android.

Sin embargo, puede ser que el evento guarde relación con Chrome, tanto el navegador como la plataforma de las Chromebooks, pues Pichai también es el director de esta división dentro del esquema de Google, así que no se puede confirmar nada todavía.

De todos modos, me inclino a pensar más en que se tratará de Android. Sobre todo porque, con la inminente llegada del Moto X, smartphone que seguramente incorporará novedades de Android, lo lógico sería que Google vaya preparando el terreno para que, cuando el dispositivo sea presentado, ya nos sintamos un poco más familiarizados con sus características.

¿Ustedes qué piensan? Si no se quieren perder ninguna de las novedades, estén atentos a lo que se vivirá el 24 de julio, a las 9 de la mañana (12 PM EST). A despertarse temprano.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: