LG Optimus G Pro llegará a Latinoamérica en el Q3 2013

LG ha anunciado que uno de sus dispositivos más exitosos, el LG Optimus G Pro, llegará al mercado mundial a partir del tercer trimestre de este año, y por supuesto, Latinoamérica será parte de esa fiesta. Con este equipo, LG pretende destronar a Samsung en el terreno de los phablets.

lg-optimus-pro

Si LG se puede jactar de un smartphone, obviando al Nexus 4 que desarrolló con Google, ese es el Optimus G Pro, sin ninguna duda. Por ello, la compañía surcoreana, hermana y rival de Samsung, ha anunciado, oficialmente, la llegada de este interesante phablet a 40 países, en los que buscará repetir el buen desempeño en ventas que tuvo en su propia tierra, así como en Estados Unidos.

Los 40 nuevos territorios en los que desembarcará el LG Optimus G Pro, a partir del tercer trimestre de este año, según han indicado fuentes oficiales de la compañía, pertenecen a Europa, Medio Oriente, CIS (Comunidad de Estados Independientes) y Latinoamérica, para provecho de nosotros.

‘Estamos felices de llevar nuestro premiado Optimus G Pro a una audiencia mundial’, señaló el presidente y CEO de LG, Dr. Jong-seok Park. ‘El Optimus G Pro presenta las tendencias de la próxima generación de smartphones, con su gran pantalla grande, características de alto rendimiento y la innovación en la experiencia móvil’.

Entonces, a esperar que llegue el Optimus G Pro, que ha sido considerado por muchos como uno de los mejores phablets en el mercado, si no el mejor. En todo caso, podemos recordar algunas de sus especificaciones más destacadas, como su pantalla Full HD IPS de 5.5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 600, 2 GB de RAM, sistema Android Jelly Bean y batería de 3,140 mAh.

¿Ustedes pretenden comprar el LG Optimus G Pro cuando llegue a sus respectivos países, o aguardarán la llegada del Samsung Galaxy Note 3?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: