Chrome 29 Beta para Android ya está disponible

Aunque hace una semana se lanzó la versión estable de Chrome 28 para Android, ya tenemos la beta de Chrome 29 para el sistema operativo móvil de Google. Sabemos que esta versión llega con soporte de Web Audio y WebRTC, además de mejoras en el rendimiento y estabilidad.

chrome-beta-android

Hace una semana les comentaba que se lanzó la versión estable de Chrome 28 para Android, hoy sabemos que ya se encuentra disponible para descargar en la tienda de aplicaciones Google Play la Beta de la versión 29 de Chrome, la misma que saldrá de forma estable, si todo sale bien, en aproximadamente unas 6 semanas, eso quiere decir que tendremos Chrome 29 estable a finales de agosto. ¿Qué les parece?, ¿la esperan con ansias?

A los interesados les comento que entre las novedades que podemos encontrar en Chrome 29 Beta para Android, tenemos el soporte de Web Audio y WebRTC, también mayor velocidad en la carga de las páginas webs y muchos cambios internos que tienen como propósito mejorar la estabilidad y el rendimiento. Por cierto, Web Audio es una API para JavaScript y HTML5 que permite a los programadores procesar y sintetizar el audio desde una web.

La otra API que ya soporta Google Chrome Beta para Android es WebRTC, esta sirve principalmente para hacer videoconferencias desde el navegador. Así es como se pueden realizar una videoconferencia con un amigo o familiar, lo que deben hacer únicamente es pasarle el enlace con el número al que se han conectado. ¿Qué opinan de esta versión beta de Chrome para Android? Los que quieran probarla pueden dirigirse a Google Play.

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Google

:

: