Instagram: Jefe de diseño deja su puesto para trabajar en Dropbox

Tim Van Damme es el Jefe de Diseño de Instagram, pero lo dejará de ser a partir de agosto. ¿Por qué? Sucede que el diseñador ha tomado la decisión de dejar Facebook e Instagram para pasar a las filas de Dropbox, comenta que 'es el momento de resolver otro tipo de problemas'.

jefe-diseno-instagram-dropbox

El diseño de Dropbox es sobrio y todos los que utilizan este servicio de almacenamiento en la nube pueden saberlo. Ahora les comento que el diseño podría cambiar y sería gracias a que Tim Van Damme, el diseñador jefe de Instagram. ¿Qué tiene que ver Tim Van Damme con Dropbox? Sucede que el diseñador jefe de esta empresa se integrará a las filas de Dropbox a partir de agosto. Así es, renunció a Instagram para unirse a Dropbox.

Van Damme anunció en su blog que dejará Facebook este viernes. ¿Dejará Facebook? Sí, recordemos que Instagram es propiedad de Facebook. Les comento que el diseñador de interfaz trabajó durante 18 meses en Gowalla, una red social que intentó competir con Foursquare y luego fue adquirida por Facebook. Posteriormente, Van Damme decidió tomar el cargo de diseñador jefe de Instagram y ahora lo deja por Dropbox.

En la vida tenemos que tomar decisiones y Tim Van Damme ya tomó una más, su llegada le caería muy bien a Dropbox, ya que recientemente anunció que se reinventaría como plataforma para aplicaciones. Tim Van Damme comenta que ‘los últimos 18 meses han sido algunos de los mejores de mi vida, tanto profesional como personalmente […], pero es hora de seguir hacia delante, es el momento de resolver otro tipo de problemas‘.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Empresas

:

: