PayPal cometió un error que hizo multimillonario a un hombre

Chris Reynolds vio que su vida dio un giro extraordinario, cuando, al revisar su correo, se encontró con que tenía nada menos 92.233.720.368.547.800,00 dólares. Sin embargo, toda esa fortuna, que lo hubiera convertido en el hombre más rico del mundo, fue producto de un error de PayPal.

paypal-error¿Se imaginan un día levantarse de sus camas, y darse con la sorpresa que tienen 92.233.720.368.547.800,00 dólares? Yo ni siquiera soy capaz de leer esa tremenda cantidad, pero de hecho que, si me hubiera pasado, en este momento ya estaría muerto de la impresión.

Felizmente, Chris Reynolds, un ejecutivo de Pennsylvania, Estados Unidos, no tuvo la misma reacción que yo hubiera tenido. Y eso que él, de hecho, sí fue el protagonista de esta historia en la vida real.

Así es, Reynolds puede ser considerado como el hombre más rico del planeta, aunque de una manera fugaz. Es que, la fortuna que este ciudadano encontró en su cuenta de PayPal lo llevó a superar, con amplia ventaja, al hombre más rico del mundo, el mexicano Carlos Slim, que cuenta con 64 mil millones de dólares, según Forbes.

Lastimosamente para Reynolds, como dije, su distinción solo se dio de manera fugaz, pues los miles de millones hallados en su cuenta se debieron a un error de PayPal, que le envió la ya mencionada cantidad de dinero de manera equivocada.

Reynolds, por supuesto, sospechaba de un posible error, por eso no se creyó mucho la historia de su inesperada fortuna, a tal punto que cerró su cuenta para volverla abrir, y se encontró con su humilde realidad: 0 dólares.

De todos modos, al hombre de 56 años se le ocurrió qué podía hacer con tanto dinero, si de verdad los tuviera. ¿Y saben qué fue lo que pensó? Pagar la deuda externa de su país. Patriota, el hombre, qué vamos a hacer.

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 17/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Curiosidades, Destacados, Internet

:

: