WhatsApp se actualiza en iOS para enviar varias fotos a la vez

Una nueva versión de la popular aplicación de mensajería instantánea para móviles con iOS está disponible. Así es, WhatsApp tiene una nueva versión para iOS y con esta versión permite que los usuarios puedan enviar varias fotos a la vez por medio de la aplicación.

whatsapp-ios

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que está disponible para dispositivos móviles y ahora nos enteramos que la aplicación oficial para terminales con iOS se ha actualizado. Las actualizaciones nos gustan porque mejoran los servicios y agregan opciones, esta vez sabemos que a partir de ahora se puede enviar varias fotografías a la vez en WhatsApp para iOS, sin duda se trata de una opción muy práctica.

Recordemos que hasta el momento para enviar varias fotos debíamos hacerlo una por una. ¿Eso es todo? No, ahora brinda soporte de URL Schema, esto permite que las aplicaciones de terceros puedan interactuar con la aplicación. Además, también se puede activar el soporte para iCloud, se creará una copia de seguridad del chat para que podamos restaurar si es necesario, la copia se puede establecer para que sea diaria, semanal o mensual.

Por cierto, es recomendable que dentro de las opciones de iCloud se active la opción de realizar copia cuando el teléfono esté bloqueado, conectado al cable de carga y dentro de una red WiFi. Los interesados en la nueva versión de WhatsApp para iOS deben saber que para obtener esta última versión solo deben ingresar a la App Store de iOS y actualizar su aplicación. ¿Qué les parece esta versión de WhatsApp?

Fuente: App Store

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 17/07/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple

:

: